Riseup - Herramientas de comunicación online

Riseup - Herramientas de comunicación online

[email protected] [email protected] de Riseup,

Internet puede ser un espacio frío y duro lleno de gente dañina, vigilancia, y minería de datos.

El verano pasado, Riseup estaba pasándolo muy mal. Estábamos sin dinero y a punto de cerrar nuestro proyecto tecnológico después de 17 años. Así que os mandamos un correo a todo el mundo como un último recurso para sacar suficiente dinero para seguir adelante.

No nos gusto tener que mandarlo, pero tampoco queríamos “cerrar el chiringuito”.

Internet puede ser un lugar cálido y tierno lleno de gente amable, comunicaciones liberadoras, y actos de solidaridad. El verano pasado nos salvasteis entre [email protected] Esta es otra carta pidiendo vuestra manutención.

Cuando hablamos de dar dinero a Riseup, esto es lo que estamos pensando.

Hay movimiento allá donde hay gente, que es en todas partes. Este movimiento es grande y pequeño, local e internacional. Es un movimiento en marcha con un millón de partes trabajando en el medio ambiente, la justicia social, acabando con al guerra y luchando contra la tiranía por nombrar unos pocos. Incluso aunque es muy diferente en cada lugar, este movimiento se mueve en la misma dirección, está en marcha por todo el planeta, para traer luz a lugares oscuros. Nuestro pequeño lugar en todo ese movimiento es asegurar que hay herramientas seguras y excellentes para que todo pueda funcionar. Esperamos que, cuando la gente da un poco, podamos dar mucho de vuelta.

¿Qué vamos a hacer con el dinero?

Todo tipo de cosas, como comprar hardware, pagar por el ancho de banda que come tu VPN, pero más que nada necesitamos dinero para mantener el crecimiento. Es crucial para nosotras que sigamos expandiendo nuestros servicios y haciendo nuestra infraestructura más segura, por que el advenimiento del apocalipsis de la vigilancia no es broma. Nuestro gran proyecto este último año ha sido crear y migrar a un sistema donde no tenemos ningún acceso a tus correos, y por tanto no podemos dárselos a nadie. Estamos muy contentas con el nuevo sistema, ha sido un gran paso adelante, ahora queremos tomar los siguientes pasos para alcanzar nuestro objetivo final, el cifrado transparente de punto a punto.

Por último, si nos haces una donación, que sepas que somos un colectivo pequeño, y cada céntimo va a cosas que son esenciales para nuestro trabajo. No todo el mundo puede permitirse donar, así que si te lo puedes permitir, que sepas que estas apoyando a gente y a movimientos sociales por todo el mundo que están en condiciones muy precarias.

  • Muchas gracias por todo lo que haces.
  • Con amor y lucha,
  • El colectivo Riseup.

¡Apoya a Riseup! Dona a Riseup

Viernes 14 de julio de 2017 > français English italiano

Proyecto Tor

Libertad y privacidad

El Proyecto Tor crea y distribuye herramientas libres que permiten a periodistas, activistas de Derechos Humanos, diplomáticos, hombres de negocios o a cualquier otra persona utilizar Internet sin ser vigilados por gobiernos...

Proyecto Tor
Anonymous hackea datos de soldados

Anonymous hackea datos de soldados

El grupo de hackers continúa sus ofensivas hacia Rusia obteniendo archivos y datos personales de distintos organismos rusos.Los ciberataques del grupo activista Anonymous continúan contra Rusia. Además, este grupo de piratas informáticos también cuenta con (...)


Anonymous anuncia interferencia en telecomunicaciones rusas

Anonymous anuncia interferencia en telecomunicaciones rusas

El grupo de piratas informáticos ‘NB65′ anunció que logró interferir en la compañía estatal de radiodifusión y televisión de toda Rusia para anunciar lo que está pasando en Ucrania. El grupo de hackers Anonymous anunció este domingo a través de su cuenta la (...)


Anonymous publica documentos secretos del Banco Central ruso

Anonymous publica documentos secretos del Banco Central ruso

Anonymous asegura que ha distribuido los documentos en varios puntos de internet y que los volverá a compartir si son censurados.El grupo de hackers Anonymous continúa atacando a Rusia. Desde que comenzó la ofensiva contra Ucrania, Anonymous declaró la (...)


Anonymous hackea VKontakte

Anonymous hackea VKontakte

Anonymous se ha adjudicado un ciberataque a Vkontakte, la red social más popular y utilizada en Rusia. Vkontakte contiene varias funciones comunes a las principales redes sociales occidentales y fue fundada por Pavel Durov, el creador y administrador de (...)


Red Cross

Estamos con Ucrania

El ataque del gobierno ruso a Ucrania ha puesto en peligro millones de vidas inocentes. Apoyamos a Ucrania para defender su libertad y democracia. Si quieres apoyar a Ucrania y su gente en su momento de necesidad, por favor, considera hacer una donación a la Cruz Roja.


/e/ Foundation
eFoundation es una organizacion sin fines de lucro liderando el desarrollo de sistemas operativos de código abierto que respetan la privacidad de los datos del usuario.

Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad

NordVPN
Proteja todos sus dispositivos.
2 años: Ahorre 72%