Miércoles 7 de septiembre de 2016
English > français > italiano >
Somos un proyecto para crear alternativas democráticas y ejercer la autogestión mediante el control de nuestro propios medios de comunicación.
Odiamos ser pájaros agoreros, pero tenemos que deciros que Riseup se quedará sin dinero el mes que viene. Tuvimos una serie de fallos de hardware inesperados, donaciones periódicas por debajo de lo esperado, y un año con número récord de nuevas usuarias lo que pone sobre nosotras más presión económica que nunca.
Necesitamos vuestra ayuda para mantener las cosas funcionando este año, así que estamos comenzando una campaña para pedir a los usuarios de Riseup que nos den solamente un dolar!
¡Si! Podría parecer intrascendente, pero si tú y cada usuaria de Riseup nos diera solamente un dolar, eso resolvería nuestro actual problema de finanzas.
Riseup esta distribuyendo más de un millón de mensajes al día ahora, pero necesitamos vuestra ayuda si queremos que los mensajes sigan fluyendo. Ya conoces la importancia de la infraestructura alternativa. Ya conoces la importancia de los sistemas de comunicación que ponen a la gente por delante del rastreo personal y los beneficios corporativos. *Necesitamos* que al menos el 5% de nuestros usuarios donen mensualmente para ser sostenibles. ¿Puedes hacerte spónsor mensual?
¿Eres colega de una paloma mensajera? ¿Sabes código morse? ¿Te apañas para hacer señales de humo? Ayúdanos a correr la voz sobre esta campaña en tu comunidad. Puedes incluso usar Internet, eso también podría funcionar.
No todo el mundo puede permitirse donar un dolar. Proveemos servicios a tanta gente y movimientos sociales por todo el mundo, muchos en lugares donde incluso un dolar es mucho dinero. Si puedes darnos un dolar, ¿quizás puedes darnos dos para aportar por otra persona?
¡En Europa ya es fácil donar a Riseup con una simple transferencia bancaria! Diles a tus colegas que por fin es fácil.
¡Gracias! ¡De verdad! ¡De corazón! Gracias por todo lo que haces, un día si y otro también, en nuestra larga marcha por hacer el mundo un lugar mejor. Si puedes, ayúdanos también a continuar nuestra tarea, eso sería genial.