Martes 15 de agosto de 2017
English > français > italiano > Türkçe > Deutsch >
ProtonMail fue fundado en 2013 por científicos que se conocieron en el CERN a los que les unía una visión compartida de un Internet más seguro y privado. Desde entonces, ProtonMail ha evolucionado hasta convertirse en un esfuerzo global para proteger las libertades civiles y construir un Internet más seguro, con miembros del equipo provenientes de Caltech, Harvard, ETH Zurich y muchas otras instituciones de investigación.
No se requiere información personal para crear su cuenta de correo electrónico seguro. De forma predeterminada, no guardamos ningún registro de direcciones IP que pueda vincularse a su cuenta de correo electrónico anónima. Su privacidad es lo primero.
Cifrado de extremo a extremo. Todos los correos electrónicos están protegidos automáticamente con cifrado de extremo a extremo. Esto significa que incluso nosotros no podemos descifrar y leer sus correos electrónicos. Como resultado, sus correos electrónicos cifrados no se pueden compartir con terceros.
ProtonMail se puede utilizar en cualquier dispositivo sin instalación de software. Las cuentas de correo electrónico seguro de ProtonMail son totalmente compatibles con otros proveedores de correo electrónico. Puede enviar y recibir correos electrónicos con normalidad.
ProtonMail está constituido en Suiza y todos nuestros servidores se encuentran en Suiza. Esto significa que todos los datos de usuario están protegidos por estrictas leyes suizas de privacidad.
Creemos que la privacidad de correo electrónico debe estar disponible para todos. Es por eso que nuestro código es de código abierto y las cuentas básicas de ProtonMail siempre son gratuitas.
ProtonMail - Obtenga su cuenta de correo electrónico seguro