Sábado 2 de julio de 2016
Hemos visto como los hechos acontecidos en nuestro país en estos casi 18 años de incompetencia, desabastecimiento, inseguridad, la terrible situación económica y social, la total falta de garantías y derechos constitucionales que son marca y seña de este narco estado de Nicolás Maduro y todo su gabinete ejecutivo, han llevado a todo el pueblo de Venezuela a una situación límite en todos los sentidos.
Hemos sufrido igual que cualquiera de ustedes que nos escuchan, esta penosa situación que nos obliga cada día a la indigencia y falta de calidad de vida, propiciada como un macabro plan de dominio sobre la población.
En la constitución de nuestro país, se encuentra el recurso del revocatorio al cual la inmensa mayoría de nuestro pueblo ha abrazado como medida al menos por los momentos. Para revertir la situación, esta medida la consideramos plena y democrática, siempre y cuando se realice en unos términos directos, garantizados, y pronta de consulta al pueblo a través de un sistema limpio y legal del voto.
Los hemos acompañado en esta elección, aun cuando nosotros no tenemos tendencias políticas ni preferencias partidistas, mas sin embargo nuestros ideales abrazan la idea de que sea el pueblo, y no nadie más, el único dueño de su propio futuro.
También hemos observado y confirmado los alarmantes casos de amenaza, y despidos masivos que ha propiciado el régimen Dictatorial implementado en Venezuela sobre las personas que a conciencia propia han decidido hacerse participe de este proceso.
A nivel nacional hemos confirmado más de 1.328 casos de despidos y amenazas por parte de un sistema corrupto he ilegitimo sobre la población que aunque ostentan cargos gubernamentales en las diferentes organizaciones de nuestro país, han decidido romper el miedo y las amenazas para alzar su voz en contra de lo que consideran injusto.
Por esto Anonimous Venezuela ha decidido acompañar y velar por estas personas, Activando todos sus mecanismos y habilidades para brindar apoyo y contrarrestar la campaña de miedo y amenaza del régimen dictador de Nicolás maduro.
Activamos todos nuestros protocolos y damos por iniciada la operación (#OpFreeVzla) y como primer paso, previamente completado los plazos dados al régimen para que cese por completo dicho hostigamiento, pasamos a publicar y hacer público los datos de los dirigentes en las esferas del régimen que se están prestando como interlocutores, y masificador del miedo y las amenazas contra los trabajadores de los organismos del estado que han decidido estar en contra del actual régimen.
A las siguientes personas, recordarles que ustedes también son pueblo, sufren como todos nosotros esta terrible situación y por contar con las pobres migajas que disfrutan del régimen dictatorial, eso no les da derecho de atropellar y abusar de lo que Venezuela como pueblo soberano demanda frente a esta terrible situación.
Algún día la realidad de nuestro país cambiara, y serán ustedes los perseguidos, pero no por otro régimen dictador, sino por la justicia y leyes judiciales apegadas a los principios de una nueva Venezuela, Democrática, libre y justa para todos.
SOMOS ANONYMOUS, somos legion, No perdonamos, No Olvidamos