#GlobalDebout - Día Internacional de Acción el 15 de mayo

#GlobalDebout - Día Internacional de Acción el 15 de mayo

/ español / français

Anonymous “Nuit Debout”‬ Por todas partes “GlobalDebout!”

Hacemos un llamamiento para un día “GlobalDebout” de acción. “Llamamos” a todas las personas en todo el mundo a movilizarse por la justicia y la democracia real. Te invitamos a venir a París para un encuentro internacional de movimientos en la Plaza de la República, el 7 y 8 de mayo.

Un millón de personas se movilizaron en París y el movimiento “Nuit Debout” sigue creciendo.

En numerosas ciudades francesas y extranjeras, “#Nuitdebout” (Noche en pie) es una luz en la oscuridad, da testimonio de nuestras esperanzas, sueños y rebeldías comunes. Aquellos que han tomado las plazas en el pasado y los que están tomando ahora: Sabemos que algo está sucediendo.

La lucha por un mundo mejor es global y sin fronteras, vamos a construir juntos un resorte global de la resistencia! Únase a nosotros el 7 y 8 de mayo en París en la “Place de la République” para debatir, compartir nuestras experiencias y para comenzar a construir juntos las soluciones comunes. Allí organizaremos y nos prepararemos para un día de acción internacional el 15 de mayo (#76mars). En esta fecha vamos a ocupar, nos vamos a movilizar y tomar medidas directas en conjunto en todo el mundo.

El primer objetivo de “Nuit Debout” es crear un espacio para la convergencia de las luchas.

Esperamos que esta convergencia llegue más allá de Francia y se extienda por todo el mundo. Existen numerosos vínculos entre los movimientos sociales en los cuatro rincones del mundo; desde el desempleo a la imposición de los mercados financieros, de la destrucción del medio ambiente a la guerra y la desigualdad inaceptable.

En respuesta a un sistema basado en la competencia y el individualismo, respondemos con la solidaridad, la democracia participativa y la acción colectiva. Nuestras diferencias no son una fuente de divisiones, sino más bien nuestra fuerza, ya que se complementan entre sí luchas. No somos escuchados ni representados por el sistema económico actual.

Hoy ya no es el momento de indignarse en solitario en una esquina, sino de actuar todas juntas. Nosotras, el 99 %, tenemos la capacidad de actuar y de rechazar definitivamente a los del 1 % y su mundo, para desalojarlos de nuestras ciudades, de nuestros lugares de trabajo, de nuestras vidas.

¡El 7 y 8 de mayo, acudamos juntos a París, a la plaza de la República!
El 15 de mayo rebelémonos juntos: #NuitDebout en todas partes, #GlobalDebout!

Hashtag : #Anonymous #NuitDebout #GlobalDebout! #15Mayo

Miércoles 27 de abril de 2016 > English français

Proyecto Tor

Libertad y privacidad

El Proyecto Tor crea y distribuye herramientas libres que permiten a periodistas, activistas de Derechos Humanos, diplomáticos, hombres de negocios o a cualquier otra persona utilizar Internet sin ser vigilados por gobiernos...

Proyecto Tor
Anonymous hackea datos de soldados

Anonymous hackea datos de soldados

El grupo de hackers continúa sus ofensivas hacia Rusia obteniendo archivos y datos personales de distintos organismos rusos.Los ciberataques del grupo activista Anonymous continúan contra Rusia. Además, este grupo de piratas informáticos también cuenta con (...)


Anonymous anuncia interferencia en telecomunicaciones rusas

Anonymous anuncia interferencia en telecomunicaciones rusas

El grupo de piratas informáticos ‘NB65′ anunció que logró interferir en la compañía estatal de radiodifusión y televisión de toda Rusia para anunciar lo que está pasando en Ucrania. El grupo de hackers Anonymous anunció este domingo a través de su cuenta la (...)


Anonymous publica documentos secretos del Banco Central ruso

Anonymous publica documentos secretos del Banco Central ruso

Anonymous asegura que ha distribuido los documentos en varios puntos de internet y que los volverá a compartir si son censurados.El grupo de hackers Anonymous continúa atacando a Rusia. Desde que comenzó la ofensiva contra Ucrania, Anonymous declaró la (...)


Anonymous hackea VKontakte

Anonymous hackea VKontakte

Anonymous se ha adjudicado un ciberataque a Vkontakte, la red social más popular y utilizada en Rusia. Vkontakte contiene varias funciones comunes a las principales redes sociales occidentales y fue fundada por Pavel Durov, el creador y administrador de (...)


Red Cross

Estamos con Ucrania

El ataque del gobierno ruso a Ucrania ha puesto en peligro millones de vidas inocentes. Apoyamos a Ucrania para defender su libertad y democracia. Si quieres apoyar a Ucrania y su gente en su momento de necesidad, por favor, considera hacer una donación a la Cruz Roja.


/e/ Foundation
eFoundation es una organizacion sin fines de lucro liderando el desarrollo de sistemas operativos de código abierto que respetan la privacidad de los datos del usuario.

Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad

NordVPN
Proteja todos sus dispositivos.
2 años: Ahorre 72%