Domingo 15 de junio de 2014
La Libertad es un derecho de todos y nadie nos la debe quitar. Anonymous no puede a quedar de brazos cruzados mientras a la gente se les niega sus derechos básicos y libertades humanas.
Habrá que luchar hasta las últimas consecuencias. No es hora de lamentarse, es la hora de luchar. El sacrificio y hasta nuestras propias vidas es un precio aceptable por la Libertad, la Paz y la justicia. No podemos defraudar a nuestros Hermanos y Hermanas ni nuestras familias en general.
Estamos más que seguro que vosotros teneis la voluntad, la decisión, la fuerza y el coraje para salir del pozo en el que vuestro gobierno os ha dejado, pero para esto debeis de recordar quiénes sois.
Vosotros no sois sumisos, no bajais la cabeza ante este tipo de gobierno opresor, que lo único que ha hecho es jugar con vuestra dignidad, ha pisoteado vuestro orgullo hasta el punto que ya no recordais quiénes sois. Este es el momento que tanto habeis esperado, es la hora de despertar al guerrero que llevais dentro de cada uno de vosotros, el guerrero que aunque caiga mil veces siempre se volverá a levantar.
Vuestra tierra os pertenece a vosotros, mas no a vuestro gobierno. Estamos muy emocionados y contento de luchar a vuestro lado, solo os pedimos DESPIERTEN y no os deis por vencidos.