Anonymous Resistencia Venezuela

Anonymous Resistencia Venezuela

Comunicado de Anonymous acerca de la represión en Venezuela.

La Libertad es un derecho de todos y nadie nos la debe quitar. Anonymous no puede a quedar de brazos cruzados mientras a la gente se les niega sus derechos básicos y libertades humanas.

La Justicia, la Dignidad, es algo que no tiene precio.

Habrá que luchar hasta las últimas consecuencias. No es hora de lamentarse, es la hora de luchar. El sacrificio y hasta nuestras propias vidas es un precio aceptable por la Libertad, la Paz y la justicia. No podemos defraudar a nuestros Hermanos y Hermanas ni nuestras familias en general.

Estamos más que seguro que vosotros teneis la voluntad, la decisión, la fuerza y el coraje para salir del pozo en el que vuestro gobierno os ha dejado, pero para esto debeis de recordar quiénes sois.

Vuestra IDENTIDAD.

Vosotros no sois sumisos, no bajais la cabeza ante este tipo de gobierno opresor, que lo único que ha hecho es jugar con vuestra dignidad, ha pisoteado vuestro orgullo hasta el punto que ya no recordais quiénes sois. Este es el momento que tanto habeis esperado, es la hora de despertar al guerrero que llevais dentro de cada uno de vosotros, el guerrero que aunque caiga mil veces siempre se volverá a levantar.

Vuestra tierra os pertenece a vosotros, mas no a vuestro gobierno. Estamos muy emocionados y contento de luchar a vuestro lado, solo os pedimos DESPIERTEN y no os deis por vencidos.

Domingo 15 de junio de 2014 >

Proyecto Tor

Libertad y privacidad

El Proyecto Tor crea y distribuye herramientas libres que permiten a periodistas, activistas de Derechos Humanos, diplomáticos, hombres de negocios o a cualquier otra persona utilizar Internet sin ser vigilados por gobiernos...

Proyecto Tor

Palabras clave

Traduccione

Anonymous hackea datos de soldados

Anonymous hackea datos de soldados

El grupo de hackers continúa sus ofensivas hacia Rusia obteniendo archivos y datos personales de distintos organismos rusos.Los ciberataques del grupo activista Anonymous continúan contra Rusia. Además, este grupo de piratas informáticos también cuenta con (...)


Anonymous anuncia interferencia en telecomunicaciones rusas

Anonymous anuncia interferencia en telecomunicaciones rusas

El grupo de piratas informáticos ‘NB65′ anunció que logró interferir en la compañía estatal de radiodifusión y televisión de toda Rusia para anunciar lo que está pasando en Ucrania. El grupo de hackers Anonymous anunció este domingo a través de su cuenta la (...)


Anonymous publica documentos secretos del Banco Central ruso

Anonymous publica documentos secretos del Banco Central ruso

Anonymous asegura que ha distribuido los documentos en varios puntos de internet y que los volverá a compartir si son censurados.El grupo de hackers Anonymous continúa atacando a Rusia. Desde que comenzó la ofensiva contra Ucrania, Anonymous declaró la (...)


Anonymous hackea VKontakte

Anonymous hackea VKontakte

Anonymous se ha adjudicado un ciberataque a Vkontakte, la red social más popular y utilizada en Rusia. Vkontakte contiene varias funciones comunes a las principales redes sociales occidentales y fue fundada por Pavel Durov, el creador y administrador de (...)


Red Cross

Estamos con Ucrania

El ataque del gobierno ruso a Ucrania ha puesto en peligro millones de vidas inocentes. Apoyamos a Ucrania para defender su libertad y democracia. Si quieres apoyar a Ucrania y su gente en su momento de necesidad, por favor, considera hacer una donación a la Cruz Roja.


/e/ Foundation
eFoundation es una organizacion sin fines de lucro liderando el desarrollo de sistemas operativos de código abierto que respetan la privacidad de los datos del usuario.

Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad

NordVPN
Proteja todos sus dispositivos.
2 años: Ahorre 72%