Anonymous interrumpe programación estatal rusa

Anonymous interrumpe programación estatal rusa

Anonymous interrumpió la programación de televisión estatal rusa para compartir imágenes de la invasión a Ucrania y mandar un mensaje contra la guerra.

Este domingo, el grupo internacional de ciberactivistas, Anonymous, interrumpió la programación de televisión estatal de Rusia

con imágenes de la invasión a Ucrania y un mensaje contra la guerra, pidiendo a las personas que se opongan a la operación militar rusa.

A través de sus redes sociales, el colectivo informó que hackeó los servicios de transmisión rusos Wink e Ivi, que son como Netflix, así como los canales de televisión en vivo Russia 24, Channel One y Moscow 24 para transmitir imágenes de guerra desde Ucrania. Anonymous también anunció el hackeo de Russia Today (RT) en Francia.

De acuerdo con Ukrinform, también de transmitió un mensaje contra la guerra, instando a los rusos a “oponerse al genocidio ruso en Ucrania”. “Somos ciudadanos comunes de Rusia. Nos oponemos a la guerra en el territorio de Ucrania. ¡Rusia y los rusos contra la guerra! Esta guerra fue librada por el régimen criminal y autoritario de Putin en nombre de los ciudadanos rusos comunes. Rusos, opónganse al genocidio en Ucrania”, señala el texto según el medio.

Anonymous declara ciberguerra a Rusia

El pasado 24 de febrero, cuando dio inicio el conflicto entre Rusia y Ucrania, el colectivo declaró de manera oficial la guerra cibernética en contra del gobierno de Vladímir Putin. “El colectivo Anonymous está oficialmente en guerra cibernética contra el gobierno ruso”, compartió el colectivo en Twitter.

Según Ukrinform, el grupo ha hackeado más de 2,500 sitios web de estructuras estatales, medios de comunicación, entre otros, tanto en Rusia como en Bielorrusia.

— us.as.com

Lunes 7 de marzo de 2022 >

Proyecto Tor

Libertad y privacidad

El Proyecto Tor crea y distribuye herramientas libres que permiten a periodistas, activistas de Derechos Humanos, diplomáticos, hombres de negocios o a cualquier otra persona utilizar Internet sin ser vigilados por gobiernos...

Proyecto Tor

Palabras clave

OpRussia
Anonymous hackea datos de soldados

Anonymous hackea datos de soldados

El grupo de hackers continúa sus ofensivas hacia Rusia obteniendo archivos y datos personales de distintos organismos rusos.Los ciberataques del grupo activista Anonymous continúan contra Rusia. Además, este grupo de piratas informáticos también cuenta con (...)


Anonymous anuncia interferencia en telecomunicaciones rusas

Anonymous anuncia interferencia en telecomunicaciones rusas

El grupo de piratas informáticos ‘NB65′ anunció que logró interferir en la compañía estatal de radiodifusión y televisión de toda Rusia para anunciar lo que está pasando en Ucrania. El grupo de hackers Anonymous anunció este domingo a través de su cuenta la (...)


Anonymous publica documentos secretos del Banco Central ruso

Anonymous publica documentos secretos del Banco Central ruso

Anonymous asegura que ha distribuido los documentos en varios puntos de internet y que los volverá a compartir si son censurados.El grupo de hackers Anonymous continúa atacando a Rusia. Desde que comenzó la ofensiva contra Ucrania, Anonymous declaró la (...)


Anonymous hackea VKontakte

Anonymous hackea VKontakte

Anonymous se ha adjudicado un ciberataque a Vkontakte, la red social más popular y utilizada en Rusia. Vkontakte contiene varias funciones comunes a las principales redes sociales occidentales y fue fundada por Pavel Durov, el creador y administrador de (...)


Red Cross

Estamos con Ucrania

El ataque del gobierno ruso a Ucrania ha puesto en peligro millones de vidas inocentes. Apoyamos a Ucrania para defender su libertad y democracia. Si quieres apoyar a Ucrania y su gente en su momento de necesidad, por favor, considera hacer una donación a la Cruz Roja.


/e/ Foundation
eFoundation es una organizacion sin fines de lucro liderando el desarrollo de sistemas operativos de código abierto que respetan la privacidad de los datos del usuario.

Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad

NordVPN
Proteja todos sus dispositivos.
2 años: Ahorre 72%